RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537

Restaurante Blanca Blue UNA DELICIOSA EXPERIENCIA PARA EL PALADAR

Blanca Blue Los Cabos

Llevando la cocina a la altura del arte, el restaurante Blanca Blue te ofrece una excelente selección de platillos gourmet contemporáneos, cuidadosamente preparados con los productos locales más frescos y la máxima atención al detalle en su presentación. Armoniza tu comida con una botella de buen vino y disfruta de la suave música en vivo.

El ConceptoInspiración en cada platillo

Presentando sofisticadas experiencias gastronómicas donde los deliciosos sabores y técnicas de vanguardia ocupan un lugar central, Blanca Blue estará encantado de agasajar tu paladar con su inigualable estilo creativo. Prepara tus cubiertos para saborear productos locales de alta calidad y sabores deliciosos, en una experiencia gastronómica única.

La AtmósferaCenando de una manera diferente

Como cenar en medio de un deslumbrante candelabro, es fácil ver que la decoración de Blanca Blue se inspiró en la madreperla y en las delicadas texturas del coral. El exquisito diseño y la atención al detalle brindan el escenario perfecto para apreciar los sensacionales platillos, mientras la música en vivo inspira tus sentidos. Disfruta también de tu comida al aire libre en nuestra elegante terraza.

"