RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537

Pre-Apertura Garza Blanca Resort Los Cabos

  • Deslumbrantes piscinas y acceso a la playa

    El área de la piscina fue diseñada pensando en la relajación, con 7 piscinas a elegir, además de un jacuzzi frente al mar, a solo unos pasos de la arena.
  • Restaurante Blanca Blue

    Te encantará el nuevo restaurante Blanca Blue, con su diseño contemporáneo y un menú fresco, sazonado con ingredientes de origen local.
  • BocaDos Stk

    BocaDos Stk es nuestro restaurante especializado en carnes, que cuenta con una cocina a la vista, donde puedes deleitarte con nuestros selectos cortes y nuestro estanque de langostas, mientras ves a los chefs preparar los mejores cortes y mariscos.
  • Alojamiento de clase mundial

    Elige entre una amplia gama de exclusivas Suites, que incluyen impresionantes Junior Suites, además de Suites de una, dos y tres Recámaras.
  • El Lobby

    Nuestro exclusivo lobby es cómodo y elegante, con llamativos detalles inspirados en la vida marina.

Están sucediendo cosas increíbles en el nuevo Garza Blanca Resort en Los Cabos, desde ahora hasta el 6 de Julio. Todos los detalles se están completando, ¡se uno de los primeros en disfrutar de nuestras nuevas piscinas, restaurantes y espacios al aire libre!

Todo Incluido desde $ $ MXN
Por persona, por noche (1)
Soft Opening Sale

Disponible Muy pronto
Desayuno, comida y cena en el restaurant Blanca Blue. Ver más fiber_manual_record
Cena en BocaDos STK. Ver más fiber_manual_record
Foodtruck fiber_manual_record
Lunch en el Snack Bar, junto a la piscina fiber_manual_record
Servicio a la Habitación 24/7. fiber_manual_record
Bar en la piscina principal fiber_manual_record
Plan de Comidas Todo Incluido. Ver información fiber_manual_record
Bar lounge 360 fiber_manual_record
Restaurant Hiroshi fiber_manual_record
Bar en la terraza fiber_manual_record
Mini súper fiber_manual_record
Ver más
Términos y condiciones

Válido reservando del 22/03/2019 al 06/07/2019, para viajar del 22/03/2019 al 06/07/2019. (1) Tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple. Las tarifas son en base a una Junior suite. Sé el primero en reservar con nosotros. Siempre cumplimos nuestras promesas. No hay sorpresas al reservar con nosotros. Cuando los clientes confían en Tafer Hotels & Resorts, respondemos con amabilidad y nos tomamos muy en serio nuestras promesas. Por ser el primero en reservar una estadía en el nuevo Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, puedes estar seguro de que has recibido la tarifa más favorable disponible.

Durante nuestro período de Soft-Opening, te invitamos a que vengas y experimentes nuestro nuevo resort a un precio especial. El resort estará completamente abierto a finales de este año; mientras tanto, estamos incrementando nuestra gama incomparable de suites diseñadas de forma magistral. Nuestros servicios actuales incluyen: suites de lujo, 6 piscinas con vista al mar, un gran jacuzzi frente al mar, acceso a nuestra playa privada, tratamientos de spa, bares, servicio a la habitación, restaurantes y áreas de bocadillos.

Register now to start saving!

Get an instant discount or Resort credit

Type your first name here

Type your phone number here

It must be a valid email address

At least 6 characters long

Log in to enjoy exclusive benefits

It must be a valid email address

At least 6 characters long