RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537

Consiéntete en nuestro Spa UNA DULCE RENDICIÓN AL ARTE DEL RELAJAMIENTO

La más hermosa vista del océano acompañará cada uno de tus movimientos en las áreas de relajación de nuestro Spa, que cuentan con altos techos celestiales, lo último en instalaciones y un ambiente relajante e hipnótico. En el viaje hacia tu meta de belleza y bienestar, con el apoyo de nuestro equipo de terapeutas y expertos en belleza en Los Cabos, te esperan placenteros mimos.


Un Maravilloso descansoSala de hidroterapia y relajación

Disfruta del exclusivo circuito de hidroterapia de nuestro Spa, uno de los más completos de Los Cabos. Relájate, sumérgete y flota mientras dejas que tus tensiones se escapen una por una, mientras experimentas el Ritual de Hidroterapia, que rescata las propiedades curativas y relajantes del agua. Un delicioso circuito de estaciones frías y calientes te brinda una rica experiencia, en uno de los Spas de lujo más idílicos de Los Cabos, ya sea para un retiro de bienestar o para una terapia de Spa.

  • Piscina de vitalidad de 10 estaciones
  • Jacuzzi
  • Cuarto de vapor
  • Sauna
  • Piscina de agua fría
  • Ducha de inmersión de energía
Hydrotherapy and Relaxation Lounge

Suites de terapiaCalma tu mente, tu cuerpo y tu espíritu

Las salas de terapia relajante están personalizadas para tratamientos a tu medida, para que cada servicio sea tan único como tú. Una selección de salas de tratamiento especializado, con dos camas de masaje y otras características, complementa nuestra gama de suites de terapia individual, equipadas con camas de terapia ajustables de última generación. Elige entre una gama de tratamientos personalizados de nuestro extenso menú de servicios… y entrégate a la felicidad

Therapy Suites Soothing the mind, body and spirit