vive tu pasión por viajar
Wanderlust Garza Blanca Los Cabos

Vive tu Pasión por Viajar La Escapada Perfecta en Otoño

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos ofrece espacios elegantes para relajarse rodeado de fascinantes paisajes naturales después de un día lleno de diversión. Entrégate al placer con un tratamiento a la medida en nuestro idílico spa y disfruta de deliciosas creaciones en nuestros restaurantes gourmet. Experimenta la emoción de lo extraordinario en todos los sentidos y relájate por completo en nuestros lujosos alojamientos.

Encuentra tu camino hacia el lugar donde el desierto se une con el mar... el estilo Baja es todo lo que imaginaste y más.

Inclusiones

  • Niños comen y se hospedan gratis (3)
  • Desayuno diario de cortesía (4)
  • Transportación privada (7)
  • 15% de descuento en el Spá (8)

Sólo Habitación desde:

$ MXN

Por habitación, por noche.

Términos y condiciones

Acerca del Resort

Disfruta de una gama de lujosas comodidades y servicios de clase mundial en Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos, que te garantiza la mejor escapada al paraíso para ti y tus seres queridos.

Ver más

Todas las suites garantizan amplias terrazas con hamaca y muebles de exterior para contemplar el espectacular horizonte del Pacífico o las hermosas vistas del resort.

  • Espectacular vista al mar
  • Balcón privado
  • Elegantemente amueblada

Ver más

En Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos te prometemos una experiencia culinaria deliciosa.

  • Sabores exquisitos
  • Ambiente acogedor
  • Vistas encantadoras

Ver más

¿Qué esta incluido en este resort todo incluido?

  • Desayuno buffet
  • Comida Gourmet a la carta
  • Cena Gourmet
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas
  • Room Service*

Ver más

El Mejor Precio Garantizado

Desde $ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Comentarios y opiniones acerca de Garza Blanca Resort Los Cabos

Premios y reconocimientos

Los Cabos Awards and recognitions Safe travels Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?
    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario. Si bien la frontera terrestre entre Estados Unidos y México se ha restringido a los cruces "esenciales" desde el 21 de marzo de 2020 debido al COVID-19, se espera que se abra nuevamente para los cruces no esenciales el 21 de octubre de 2020.
  • ¿Es Seguro Visitar Los Cabos Actualmente?
    SÍ, Los Cabos ha recibido el sello de aprobación Safe Travels (“Viaje Seguro”) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, debido a la implementación de los protocolos recomendados de salud y sanitización.
  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Los Cabos?
    Sí, el aeropuerto de Los Cabos está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente.
  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?
    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y podrá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo durante el proceso de documentación.
  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?
    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.
  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?
    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. Los controles de temperatura se toman al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

Leer más

#EscapadasEnOtoño

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 29/11/2020. Fechas de viaje desde hoy y hasta 22/12/2021.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No válido del 22 al 28 de Noviembre, 2020; del 23 de Diciembre, 2020 al 3 de Enero, 2021; del 11 al 15 de Febrero, 2021; del 29 de Marzo al 3 de Abril, 2021; del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022.
  4. Desayuno gratis diariamente aplica para reservaciones en plan Solo Europeo, excepto las siguientes fechas restringidas: 22 al 28 de Noviembre, 2020; del 23 de Diciembre, 2020 al 3 de Enero, 2021; del 11 al 15 de Febrero, 2021; del 29 de Marzo al 3 de Abril, 2021; del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022.
  5. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  6. 6. Las reservas de hotel + vuelo no están incluidas en esta oferta.
    7. Transportación de aeropuerto a hotel. Válido por habitación, por estadía. Estancia mínima de 2 noches.
    8. 15% de descuento en tratamientos seleccionados en Spa Imagine para cada adulto por estadía.
    9. Aplica solo en la campaña Thrill Your Wanderlust. válido para reservas directas desde nuestro sitio web https://cabo.garzablancaresort.com.mx.

Comentarios

  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Departamento de Botones ! Muchas Gracias a Carlos, Alberto, Carolina y Emiliano !! Lindas personas que saven tratar a la jente y hacerlos sentir especial a todo momento. Lindo Hote... "

    Eddie-Romi desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " wow!!! Me he quedado en muchos hoteles en Los Cabos y este es mi favorito!!! Simplemente impresionante el hotel! Las instalaciones y la habitación increíble! El spa y amenities d... "

    Hanna2020hanna desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Es un hotel elegante que vale la pena visitar un servicio excelente , personal altamente amable en especial en roof top Fernando & Erika hacen posible el momento memorable por sus ... "

    belcazzo desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en un SPA mientras de vacaciones. El carisma, la atención y las bebidas de Misael llevaron la experiencia a otro nivel. Misa... "

    ginnao503 desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Excelente Servicio y Calidad sus atenciones y Personal al 100%Te Recomiendo si estas en la alberca del Roof topPregunta Por German y Fernando El Duo DinamicoLa vista de este Lugar ... "

    S6142DBarmandoa desde tripadvisor
Special offers Garza Blanca Los Cabos

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Testimonial Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Reseñas y evaluaciones,
sobre Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.