vive tu pasión por viajar
Wanderlust Garza Blanca Los Cabos

Vive tu Pasión por Viajar Al estilo Baja

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos ofrece espacios elegantes para relajarse rodeado de fascinantes paisajes naturales después de un día lleno de diversión. Entrégate al placer con un tratamiento a la medida en nuestro idílico spa y disfruta de deliciosas creaciones en nuestros restaurantes gourmet. Experimenta la emoción de lo extraordinario en todos los sentidos y relájate por completo en nuestros lujosos alojamientos.

Encuentra tu camino hacia el lugar donde el desierto se une con el mar... el estilo Baja es todo lo que imaginaste y más.

Inclusiones

  • Niños comen y se hospedan gratis (3)
  • Desayuno diario de cortesía (4)
  • Transportación privada (7)
  • 15% de descuento en el Spá (8)

Por habitación, por noche
$ MXN

Términos y condiciones

Acerca del Resort

Disfruta de una gama de lujosas comodidades y servicios de clase mundial en Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos, que te garantiza la mejor escapada al paraíso para ti y tus seres queridos.

Ver más

Todas las suites garantizan amplias terrazas con hamaca y muebles de exterior para contemplar el espectacular horizonte del Pacífico o las hermosas vistas del resort.

  • Espectacular vista al mar
  • Balcón privado
  • Elegantemente amueblada

Ver más

En Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos te prometemos una experiencia culinaria deliciosa.

  • Sabores exquisitos
  • Ambiente acogedor
  • Vistas encantadoras

Ver más

¿Qué esta incluido en este resort todo incluido?

  • Desayuno buffet
  • Comida Gourmet a la carta
  • Cena Gourmet
  • Aperitivos
  • Bebidas alcohólicas
  • Room Service*

Ver más

El Mejor Precio Garantizado

Desde $ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Comentarios y opiniones acerca de
Garza Blanca Resort Los Cabos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es el programa de recompensas TAFER Rewards?

    TAFER Rewards es un moderno programa de recompensas para viajeros que buscan privilegios al hospedarse en cualquier hotel de la exclusiva marca TAFER Resorts.

  • ¿Cuáles son los beneficios por inscribirse al programa TAFER Rewards?

    TAFER Rewards brinda innumerables opciones de beneficios, las mejores tarifas y una experiencia aún más personalizada. Los miembros del programa siempre reciben los mejores precios en habitaciones y suites en todos los hoteles de la cadena TAFER. De igual manera, los miembros afiliados, reciben antes que nadie descuentos y ofertas especiales que les permiten ahorrar mucho más dinero en cada viaje. Los miembros también disfrutan de promociones disponibles a todas horas para adquirir Certificados de Viaje, y viajar en el momento que lo deseen.

  • ¿A qué se refieren con “experiencia personalizada”?

    La experiencia personalizada disponible para los miembros del programa TAFER Rewards significa no tener que preocuparse por nada durante tu estancia, tal como te gusta. Mantenemos documentadas, y de manera detallada, todas tus preferencias, incluyendo tu tarjeta de crédito favorita, tus entradas o bebidas preferidas durante la cena, así como otras opciones para agilizar tu check in y consentirte de principio a fin durante tu estancia. Las preferencias preguardadas permiten a nuestro staff proveerte un atento servicio y una mejor experiencia. Las preferencias pueden ser actualizadas en línea al iniciar sesión, visitando la página de “Mi Cuenta”.

  • ¿Cuáles son los hoteles participantes en el programa?

    Los miembros del programa de recompensas TAFER Rewards obtienen ofertas exclusivas en todos los hoteles de la cadena TAFER:

    • Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Puerto Vallarta
    • Garza Blanca Resort & Spa, Los Cabos
    • Hotel Mousai, Puerto Vallarta
    • Villa del Palmar Cancún Luxury Resort & Spa
    • Sierra Lago Resort
  • ¿Cuál es el costo para inscribirse al programa TAFER Rewards?

    La membresía no tiene ningún costo, es totalmente gratuita. Únicamente debes completar la solicitud de registro en línea para inscribirte.

  • ¿Cómo me inscribo al Programa de Recompensas TAFER Rewards?

    Únicamente debes completar el registro en línea para comenzar a disfrutar de todos los beneficios inmediatamente.

#ViveTuVerano

Términos y condiciones

  1. Reservaciones en Solo Habitación: las tarifas son en base a ocupación doble , están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Reservaciones Todo Incluido: las tarifas son por persona, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en ocupación triple . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 30/09/2020. Fechas de viaje desde hoy y hasta 22/12/2021.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No aplica para viajar (fechas restringidas): del 25 al 30 de Noviembre, 2020; del 21 de Diciembre, 2020 al 3 de Enero, 2021.
  4. Desayuno gratis diariamente aplica para reservaciones de sólo alojamiento, excepto las siguientes fechas restringidas: 23 al 28 de Noviembre, 2020 y del 23 de Diciembre, 2020 al 3 de Enero, 2021.
  5. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  6. 6. Las reservas de hotel + vuelo no están incluidas en esta oferta.
    7. Transportación de aeropuerto a hotel. Válido por habitación, por estadía. Estancia mínima de 2 noches.
    8. 15% de descuento en tratamientos seleccionados en Spa Imagine para cada adulto por estadía.
    9. Aplica solo en la campaña Thrill Your Wanderlust. válido para reservas directas desde nuestro sitio web https://cabo.garzablancaresort.com.mx.

Comentarios

  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Excelente Servicio y Calidad sus atenciones y Personal al 100%Te Recomiendo si estas en la alberca del Roof topPregunta Por German y Fernando El Duo DinamicoLa vista de este Lugar ... "

    S6142DBarmandoa desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Excelente hotel lujoso albercas y vista al mar increíble...la vista en rooftop es lo mejor, varidad en comida con cortes de carne una delicia, no se ocupa salir del hotel, menció... "

    marcorQ1893EQ desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " A mi esposo Victor y a mi nos encanto conocer Los Cabos y en particular queremos compartir nuestra experiencia en este hotel, sin duda cubrieron nuestras expectativas, las instalac... "

    r0saaur0raa desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Visitamos garza blanca los Cabos y todos tienen un excelente servicio y amabilidad, la comida deliciosa en todos los restaurantes el hotel muy limpio y de suuuper lujo, también vi... "

    veronicarO363GV desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Nos encanta todos los hoteles que tienen. Ya hemos visitado Vallarta, Cancuuun y nos faltaba los Cabos.Mariana Mendoza una excelente concierge, muy amable, todo me resolvía y me a... "

    jvburstein desde tripadvisor
Special offers Garza Blanca Los Cabos

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Testimonial Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Reseñas y evaluaciones,
sobre Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.