RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537

Piscinas y terrazas Para tomar el sol con estilo

Además de las impresionantes terrazas privadas con hamaca al aire libre y salas tipo lounge que disfrutarás en tu lujosa suite, hay un sinfín de opciones en este lujoso resort de playa para socializar fuera de tu habitación. Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos te invita a reavivar tu entusiasmo por la vida al aire libre.

Piscinas y Terrazas

8 Piscinas Cada una con su propia personalidad

Imagina pasar cada día de tu estancia creando recuerdos en una piscina distinta. Garza Blanca Los Cabos cuenta con 8 piscinas para elegir. Ya sea que tengas ganas de soñar despierto y disfrutar de la increíble vista de la piscina infinita en la terraza, o hacer que las vacaciones de tus hijos sean inolvidables en la alberca para niños, o tomar un coctel en el bar y saludar a tus amigos mientras te relajas bajo el agua en la piscina con borde transparente, te aseguramos que hay muchísima diversión para ti en el agua.

Terrazas Relájate al aire libre de manera celestial

A lo largo de este elegante y atemporal resort en Los Cabos, encontrarás lugares ad-hoc para ponerte tu sombrero y gafas para el sol cada día. Con múltiples terrazas al aire libre, fogatas, salas lounge y jacuzzis, salpicadas de exquisitas esculturas, así como el famoso Orange Tree, seguro encontrarás un sitio que se adapte a tu tono. Por la noche, las terrazas cobran vida con música y vibrante entretenimiento, convenciéndote de que no hay otro lugar como Garza Blanca Los Cabos.