Spa Imagine Los Cabos Awards and recognitions

Tu Guía del Spa Spa Imagine

Los siguientes lineamientos han sido diseñados para tu comodidad y privacidad, y para asegurarnos de que tu experiencia en Spa Imagine sea verdaderamente relajante

Horario

Disfruta de nuestros servicios e instalaciones todos los días de 8:00 am a 8:00 pm. Si necesitas un servicio fuera de nuestro horario de atención, ponte en contacto con nuestro concierge del spa.

Reservaciones

Recomendamos hacer reservaciones con 24 horas de anticipación para asegurarte de recibir los tratamientos que deseas en el momento que prefieres. En caso de que tengas alguna solicitud especial o si requieres información adicional sobre nuestros tratamientos y servicios, no dudes en contactarnos directamente.

Llegada

Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia completa y personalizada. Por lo tanto, te pedimos que llegues 20 minutos antes de tu tratamiento para comenzar tu proceso de registro y completar un cuestionario de salud. Conocer tus preferencias y necesidades nos ayudará a brindarte una experiencia única e inolvidable. El servicio comenzará puntualmente a la hora programada de tu cita. Ten en cuenta que llegar tarde supondrá una reducción del tiempo de tu tratamiento.

Ritual de Hidroterapia

Para maximizar tu experiencia, te recomendamos llegar 60 minutos antes de tu tratamiento programado para disfrutar de los beneficios de este ritual de preparación. Disfruta del uso de la sauna, el baño de vapor, las duchas, el jacuzzi y la piscina de vitalidad. El circuito de hidroterapia es el escenario ideal para relajarte y te permitirá obtener los beneficios terapéuticos de todos nuestros tratamientos.
El uso de traje de baño es fundamental ya que la zona de hidroterapia es una zona mixta para hombres y mujeres.

Condiciones Médicas

Tu seguridad y bienestar son de vital importancia para nosotros, por lo que te invitamos a notificar a la recepcionista del spa sobre cualquier condición médica que debamos conocer como alergias, hipertensión, diabetes, etc.
El spa no se hace responsable de los incidentes personales relacionados con estas condiciones médicas.

Embarazo

Por favor avisa a la recepcionista si estás embarazada y permítenos guiarte para seleccionar los tratamientos y servicios recomendados de acuerdo con tu período de gestación. Ofrecemos servicios especiales para nuestras huéspedes que se encuentran en su segundo y tercer trimestre de embarazo. El servicio no es recomendado para mujeres embarazadas en el primer trimestre (menos de 3 meses de embarazo).

Métodos de Pago

• Tarjeta de crédito / débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS).
• Cargo a la habitación.
Por favor ten en cuenta que no se aceptan pagos en efectivo.

Políticas de Cancelación y Reprogramación de Tratamientos

Te pedimos que nos notifiques con al menos 8 horas de anticipación si necesitas cancelar o cambiar tu cita.
Se cobrará el 50% del precio del servicio por no presentarse a la cita o por cancelaciones realizadas con menos de 8 horas de anticipación.

Certificados de Regalo

Dales a tus seres queridos el regalo del bienestar, la relajación y la belleza. Si deseas adquirir un certificado de regalo y tienes la oportunidad de compartir los beneficios de nuestro spa con tus seres queridos, no dudes en contactar a uno de nuestros profesionales. Siempre será un placer atenderte.

Consideraciones Generales:

  • Nuestros terapeutas están certificados y tienen una amplia experiencia. Todos los tratamientos de spa son terapéuticos.
  • Aliviar la tensión y el estrés muscular puede requerir más de una sesión, nuestros terapeutas profesionales te ayudarán a diagnosticar y recomendar el seguimiento adecuado según tus necesidades.
  • Durante tu estancia en nuestro spa te facilitaremos locker, bata de baño, sandalias y toallas. También ofrecemos ropa interior desechable para tu comodidad y uso durante cualquier tratamiento.
  • Para preservar el ambiente de relajación y tranquilidad para todos, te pedimos amablemente que respetes la privacidad y serenidad de nuestros huéspedes limitando el uso de teléfonos móviles y cámaras, así como manteniendo un tono de voz bajo.
  • El spa es un área libre de humo.
  • No se permiten alimentos ni bebidas del exterior en las instalaciones del spa.
  • Por tu propia seguridad, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio o tratamiento a personas que estén bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Evita el uso de joyas y artículos para el cabello que puedan interferir con la experiencia de tu servicio.
  • Los servicios y amenidades del spa, incluida la hidroterapia, son áreas para adultos y están reservadas para huéspedes mayores de 18 años.
  • Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, impuestos y propinas ya incluidos. Si deseas dejar una propina adicional, puedes hacerlo.

¿Por qué reservar con nosotros?

Garza Blanca Resort
  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel y Vuelo
  • TAFER Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones
Leer más
Special offers Garza Blanca Los Cabos

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Testimonial Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Reseñas y evaluaciones,
sobre Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.