Hot Deal Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos VENTA DE ÚLTIMO MINUTO HOT DEAL RESERVAR
Los Cabos Awards and recognitions Garza Blanca Los Cabos Forbes Certification

Los Cabos, México

Muy pocos destinos vacacionales en el mundo pueden decir, con honestidad, que te ofrecen todo, pero Los Cabos lo dice ¡y lo comprueba!

Como en muchos destinos, aquí encontrarás belleza natural, comida, cultura, compras, tranquilidad, vida nocturna, excursiones y deportes. Lo que hace a Los Cabos único es su capacidad para abarcar todos estos elementos y adaptarlos a las preferencias de los huéspedes más exigentes.

Empieza tu día eligiendo tierra o mar

Con el inmenso Mar de Cortés al frente y el desierto extendiéndose detrás de ti, Los Cabos te ofrece lo mejor de la naturaleza para explorar en cualquier dirección.

  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    Cabo San Lucas
  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    Cabo San Lucas
  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    Cabo San Lucas
  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    Cabo San Lucas
  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    San José del Cabo

Avistamiento de ballenas

Ven a ver ballenas jorobadas en su entorno natural. Estos gentiles gigantes pueden pesar hasta 36 toneladas y crecer hasta 16 metros de largo. La temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos es desde mediados de noviembre hasta finales de marzo. En enero, es común ver terneros recién nacidos. Ellos suben a la superficie para respirar con más frecuencia que sus mamás. Las ballenas jorobadas son conocidas por sus habilidades acrobáticas, pues frecuentemente se les ve saltando fuera del agua. Estate atento para observar las bocas y aletas de las ballenas a medida que suben a la superficie en busca de aire y descienden de nuevo al agua. Es posible escucharlas cantando bajo el agua con hidrófonos y se sabe que hacen los sonidos más complejos del reino animal. Hay muchos tours de avistamiento de ballenas en Los Cabos que son realmente buenos. No pierdas la oportunidad de admirar a una de las criaturas más hermosas y majestuosas de la naturaleza.

Para los verdaderos entusiastas, hay muchas opciones para ir más profundo, en una excursión de buceo guiado; si se trata de una vista más ligera, reserva cualquiera de los mágicos viajes de snorkeling en el mar. Si tu visita es en invierno, asegúrate de ir a un avistamiento de ballenas, ya que pocas cosas son tan majestuosas como la ballena gris saltando sobre la superficie.

Si es un día para descubrir las aguas profundas, todo se trata de equipamiento y transporte.

Guided Scuba Dive in Los Cabos
Whale and Diver in Los Cabos

Tours y actividades en Los Cabos AUN LOS MEJORES EXPLORADORES APRECIAN UNA BUENA GUÍA.

Cuando salgas a explorar las dunas, elige tu velocidad y estilo. Si te gusta que tu corazón se acelere, súbete a una cuatrimoto, a una bicicleta de montaña o a un buggy para surcar los caminos del desierto.

  • Avistamiento de ballenas - experiencia de lujo

    Avistamiento de ballenas - experiencia de lujo

    Lleva tu experiencia de avistamiento de ballenas a otro nivel con un tour a bordo de un yate de lujo. Se testigo de estas enormes criaturas que pueden pesar hasta 36 toneladas en su hábitat...

  • Tour en camello

    Tour en camello

    Una vez que te hayan puesto tu pañuelo, gafas y casco, estarás listo para remontarte como una tormenta de arena. Si tu ritmo es un poco más tranquilo y quieres experimentar la profunda...

  • Esnórquel

    Esnórquel

    Los Cabos es conocido por su abundante vida marina, incluidas numerosas especies de peces, tortugas y juguetones leones marinos. De hecho, Jacques Cousteau se refirió al Mar de Cortés como "El Acuario del Mundo"...

  • Renta de yates privados

    Renta de yates privados

    Personaliza tus vacaciones como tú quieras. Rentar un yate privado es una excelente manera de explorar el Mar de Cortés con tu grupo más cercano de amigos y familiares. Cada viaje es único...

  • El Arco

    El Arco

    Seguramente has visto alguna foto de esta impresionante formación rocosa que es conocida como “El Arco”...

Para una experiencia total, contrata el barco de tu elección para pasar el día. Para un confort divino, elige un yate de lujo; para el romance, un catamarán privado; para navegar con velocidad, un velero de carreras o, por pura alegría y para observar el mar mientras te mantienes seco, un bote con fondo de cristal.

Preguntas Frecuentes

1. Destination

1. Travel Tips

Special offers Garza Blanca Los Cabos

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más