RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537

Explora el Resort RÍNDETE A UNOS MIMOS EXQUISITOS

Bienvenido a un oasis vibrante de mimos constantes en el destino de playa más sofisticado de México. Únete a nosotros en este impresionante lugar, conocido por su inmenso paisaje desértico y sus majestuosas montañas, donde Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos redefine la experiencia del lujo, incluso para los visitantes más exigentes. Te ofrecemos espléndidas y modernas instalaciones, sublime alojamiento y experiencias inolvidables. Permítenos complacer todos tus caprichos estas vacaciones.

Ubicación privilegiada<

Ubicación privilegiada

Con una ubicación inigualable en el exclusivo corredor de playa de Los Cabos, entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, disfruta de fácil acceso a las mejores atracciones, aventuras, tours, arte y gastronomía de Baja California Sur.

Ver más
Comodidades y servicios de lujo

Comodidades y servicios de lujo

Disfruta una gama de lujosas comodidades y servicios de clase mundial en Garza Blanca Resort y Spa Los Cabos, que te garantiza la mejor escapada al paraíso a ti y a tus seres queridos.

Ver más
Cocina gourmet Todo Incluido

Cocina gourmet Todo Incluido

Saborea la libertad y los privilegios del Plan Todo Incluido, donde te deleitarás con platillos gourmet ilimitados a la carta, servicio a la habitación de alta calidad y bebidas premium.

Ver más
Piscinas y terrazas

Piscinas y terrazas

Además de disfrutar de tu impresionante terraza privada, con hamaca y muebles al aire libre como parte de tu lujosa suite, hay un sinfín de opciones en todo el hermoso resort para socializar al aire libre.

Ver más