Garza Blanca Resort Los Cabos Los Cabos Awards and recognitions Garza Blanca Los Cabos Forbes Certification Garza Blanca Los Cabos safe travels

Términos y condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones que rigen el sitio web de garzablancaresort.com. Al ingresar a este sitio usted acepta todos los términos y condiciones de uso. El descargo de responsabilidad no aplica para grupos o bodas.

Tarifas

  • Las tarifas especiales de Internet solo son válidas al reservar a través de cabo.garzablancaresort.com
  • Todas las tarifas cotizadas en dólares estadounidenses se convertirán a la moneda local (MXP) al momento de la liquidación.
  • Todas las tarifas incluyen tasa turística y/o cualquier otro impuesto gubernamental aplicable.
  • Las tarifas y los detalles de las habitaciones son correctos en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones

  • Las reservas se pueden realizar en línea en cabo.garzablancaresort.com, a través de nuestro Call Center, o llamándonos directamente al 1 877 208 0689 (EE. UU./CAN).
  • Es necesario reservar antes de la llegada.
  • Las reservas sólo son válidas con depósito de garantía.
  • Las consultas de reserva no se confirman automáticamente y se responderán dentro de los siguientes 2 días hábiles.

    Reservaciones Hotel + Vuelo

    • Garza Blanca Resort Los Cabos solo se hace responsable de su reserva de alojamiento. Para toda comunicación posterior relacionada con sus vuelos, póngase en contacto con ReservHOTEL.
    • Debido a las políticas aéreas, los vuelos se consideran no reembolsables e intransferibles. Su vuelo no se puede cancelar, sin embargo, en algunos casos, puede obtener un cupón para viajar el año siguiente. En caso de que desee cancelar, comuníquese directamente con la aerolínea. Se aplicarán penalidades al momento de la cancelación a cargo de la aerolínea. Obtén más información.
    • Para obtener información sobre vuelos llame al: 1 800 219 2727 desde Estados Unidos o Canadá. Desde México: 01 800 099 0214. Si se encuentra en algún otro país no mencionado, por favor llame al: +1 305 354 3563. Correo electrónico: info@reservhotel.com.

    Check-in/Check-out

    • El Check In termina a las 4:00 p.m. CST.
    • El Check Out es a las 11:00 am CST.
    • Tarifas sujetas a cambios.
    • La promoción Todo Incluido con hospedaje gratis para niños es para hasta 2 niños en la misma habitación de los padres.
    • Cualquier niño adicional debe pagar la tarifa de niño adicional a la llegada / Check In.
    • Niños de 0 a 3 se hospedan gratis. Aplica tanto para el Plan Europeo como para el Plan Todo Incluido.
    • Los niños de 4 a 12 años se hospedan gratis. Solo en Plan Europeo.
    • Salida anticipada - Disponible sin reembolsos por noche.
    • Check Out tardío - Tarifa de $100.00 USD + impuestos por hora extra hasta las 19:00 horas. Solo en Plan Europeo.
    • Niño adicional - Gratis hasta los 12 años. Solo Plan Europeo.
    • Cuna - No se aplican cargos.
    • Estacionamiento - No se aplican cargos.
    • Valet Parking - No se aplican cargos.


    Política de depósito de garantía

    • Se requiere un depósito para garantizar su reserva; sujeto a cambios según la temporada reservada (días festivos y fechas especiales pueden requerir más de una noche de depósito o el saldo total en prepago). El saldo restante se cargará una vez que llegue al resort, en la recepción. El depósito de garantía debe realizarse dentro de las siguientes 24 horas después de que se haya completado su reserva.
    • Su depósito debe transferirse a Garza Blanca Resort & Spa confirmando su pago enviando por correo electrónico una copia de su recibo de transferencia.
    • Los paquetes y las reservas especiales están sujetos a un depósito de garantía del 50% y el saldo restante debe ser liquidado al momento del Check In.
    • Se requiere una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo al momento del Check In para cubrir cargos imprevistos.

    Pago

    • Se requiere una tarjeta de crédito o débito en el momento de la reserva. Todos los pagos deben hacerse a Garza Blanca Resort Los Cabos. Si proporciona detalles de la tarjeta de crédito, utilizaremos la información de forma confidencial para su posterior procesamiento. Se requerirá un depósito de garantía (que incluye la tarifa de la habitación, los impuestos, el servicio, las comidas y cualquier servicio adicional solicitado) para confirmar su reserva.


      Política de Cambios, Cancelaciones y No Presentación

      • Los cambios en su reserva y la confirmación de la misma están sujetos a disponibilidad de habitaciones.
      • Las cancelaciones o cambios deben realizarse 3 o más días antes de la llegada para evitar el cargo de 1 noche de habitación o la estancia completa. Ver tarifa de cancelaciones para más detalles.
      • Garza Blanca Resort Los Cabos se reserva el derecho de debitar de su tarjeta de crédito un cargo por cancelación equivalente a un número determinado de noches reservadas.

      Las tarifas de cancelación se basan en la temporada:

      • Temporada Alta: Las cancelaciones o cambios deben hacerse 14 o más días antes de la llegada para evitar un cargo de 2 noches.
      • Temporada Pico: las cancelaciones o los cambios deben realizarse 45 o más días antes de la llegada para evitar el cargo total de la estancia.
      • Temporada Baja: Las cancelaciones o cambios deben hacerse 3 o más días antes de la llegada para evitar el cargo de una noche.

      Nuestras Temporadas

      A menos que se indique lo contrario, nuestras temporadas de reserva son:

      • 6 de enero - 20 de abril de 2023.
      • 15 de julio - 31 de julio de 2023.

      Temporada Pico

      • 21 de diciembre al 5 de enero (Navidad y Año Nuevo).

      Temporada Baja

      • Resto del año.

      Estancia Mínima y Tarifas de Alquiler

      • Temporada Baja: 1 noche.
      • Temporada Alta: 3 noches.
      • Temporada Pico: 5 noches.

      Las cancelaciones realizadas en la fecha de llegada o la no presentación estarán sujetas a un cargo por la duración total de la reserva. Las estancias más cortas estarán sujetas a un cargo por la duración total de la reserva. La política de cancelación antes mencionada no es válida para promociones especiales no reembolsables.

      Plan Todo Incluido

      • Niños: personas menores a los 12 años de edad.
      • Los planes todo incluido están sujetos a un recargo por noche por niño adicional.
      • Los planes Todo Incluido están sujetos a un recargo por noche por adulto adicional.
      • Salvo que se indique expresamente lo contrario, no se admitirán cambios ni cancelaciones de reservas promocionales.

      Instalaciones del resort

      Algunas de las instalaciones del hotel son gratuitas, mientras que otras tienen un recargo. Por favor confirme o contáctenos para evitar malentendidos. El resort no es y no será responsable de ninguna pérdida o daño a la propiedad bajo la custodia del cliente o sus invitados, empleados, agentes o contratistas y los proveedores externos. El resort puede proporcionar cajas de seguridad para el uso del cliente por cuenta y riesgo del cliente.

      Algunas de nuestras habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad. Se enumeran las habitaciones adecuadas para cada edificio. Estas habitaciones han sido inspeccionadas de forma independiente. Si usted o cualquier miembro de su grupo requiere instalaciones especiales, infórmenos cuando solicite su reserva.

      A excepción de los perros de asistencia, no se permiten mascotas.

      Restricciones

      No puede acceder con lo siguiente al resort: mascotas o ganado; almohadas, sábanas, edredones u otros artículos de cama; cualquier electrodoméstico y/o equipo para calentar y/o cocinar.

      Garza Blanca Resort Los Cabos se reserva el derecho de retirar y/o confiscar cualquiera de los artículos anteriores que se encuentren en cualquier habitación de inmediato sin previo aviso y cobrarle los costos incurridos por tomar tal acción.

      Cámaras aéreas y drones: para la privacidad de todos nuestros huéspedes y personal, el uso de cámaras aéreas y drones está prohibido dentro de cualquiera de las áreas del resort, ya sea en la playa, desde su suite o en cualquier otro lugar. Gracias por su cooperación y comprensión.

      Comportamiento de los Huéspedes

      Se espera que se comporte en todo momento de manera ordenada y aceptable y que no interrumpa el disfrute de otros huéspedes. Nos reservamos el derecho de rescindir inmediatamente su reserva y la reserva de cualquier miembro de su grupo si (actuando razonablemente) consideramos que su conducta infringe esta cláusula.

      La conducta que razonablemente consideramos inapropiada incluye, pero no se limita a:

      • Crear un nivel de ruido inadecuado.
      • Comportamiento borracho o rebelde.
      • Cualquier comportamiento que otros huéspedes o el personal encuentren ofensivo de alguna manera.

      En todo momento actuaremos razonablemente al tomar cualquier determinación en virtud de esta cláusula. En caso de que finalicemos su reserva, se le solicitará que abandone su alojamiento de inmediato. Usted será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total de cualquier daño o pérdida debe pagarse antes de su partida. Si no realiza el pago, será responsable de cumplir con cualquier reclamo (incluidos los costos legales) que se presenten contra nosotros como resultado de sus acciones, junto con todos los costos en los que incurramos al presentar cualquier reclamo en su contra.

      Nuestras obligaciones con usted finalizan cuando termina la reserva. No tendremos ninguna obligación de reembolsarle el alojamiento perdido y no pagaremos ningún gasto o costo incurrido como resultado de la rescisión.

      Podemos enviarle noticias e información electrónicamente con detalles de ofertas y promociones especiales. Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, aparecerá un enlace para darse de baja en cada mensaje que le enviemos, o puede enviar un correo electrónico en blanco a unsubscribe@garzablancaresort.com Garza Blanca Resort Los Cabos. No compartiremos sus datos con ningún tercero.

      Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México.

      Cobro de Saneamiento Ambiental

      La Recaudación de Saneamiento Ambiental es un cargo dedicado a la mejora de la comunidad local operado por el municipio de Baja California Sur. Esta nueva tarifa apoyará la inversión del gobierno en infraestructura ambiental, sustentabilidad y prácticas de seguridad, entre otros proyectos.

      La implementación del cobro se realizará el 6 de septiembre de 2022 y todos los turistas deberán pagar. Las reservas pagadas antes de esta fecha estarán exentas de este importe. El cargo se realizará para hoteles de tiempo compartido, hoteles compartidos e instalaciones de alojamiento en todo el destino. Los viajeros pueden ver el cargo en la factura de su hotel al momento del Check In o Check Out.

      El cargo será de 33.68 pesos mexicanos por habitación y por noche, aproximadamente USD 1.70, dependiendo del tipo de cambio, independientemente de la ocupación.

      Todos los fondos irán a un fideicomiso privado y serán administrados por un consejo de vigilancia que contará con la participación de expertos en sustentabilidad, el sector privado y las autoridades, cuyo único propósito es el correcto manejo de los recursos del Fondo.

      ¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

      Obten un descuento instantáneo

      Escriba su nombre aquí

      Escriba su número de teléfono aquí

      Debe ser una dirección de correo electrónico válida

      Al menos 6 caracteres de largo

      Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

      Debe ser una dirección de correo electrónico válida

      Al menos 6 caracteres de largo

      Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.

      TAFER Resorts
      Guía de Salud y Saneamiento

      Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

      Ver Más