Garza Blanca Resort Los Cabos Los Cabos Awards and recognitions Garza Blanca Los Cabos Forbes Certification Garza Blanca Los Cabos safe travels

Términos y condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones que rigen el sitio web de garzablancaresort.com. Al ingresar a este sitio usted acepta todos los términos y condiciones de uso. El descargo de responsabilidad no aplica para grupos o bodas.

Tarifas

  • Las tarifas especiales de Internet son válidas únicamente al reservar a través de cabo.garzablancaresort.com.
  • Las tarifas cotizadas en dólares estadounidenses (USD) se convertirán a moneda local (MXP) al momento del pago.
  • Todas las tarifas incluyen tasa turística y otros impuestos gubernamentales aplicables.
  • Las tarifas y detalles de habitaciones son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones

  • Las reservaciones pueden realizarse en línea en cabo.garzablancaresort.com, a través de nuestro Call Center, o llamando al 1 877 208 0689 (EE. UU./CAN).
  • Se requiere realizar reservación previa a la llegada.
  • Las reservaciones solo son válidas con depósito de garantía.
  • Las consultas de reservación no se confirman automáticamente; se responderán dentro de los siguientes 2 días hábiles.
  • Todas las reservaciones realizadas a través del sitio web oficial requieren presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra y una identificación oficial vigente al momento del check-in, garantizando la seguridad de las transacciones.

Reservaciones Hotel + Vuelo

  • Garza Blanca Resort Los Cabos es responsable únicamente de su reserva de alojamiento. Para cualquier asunto relacionado con vuelos, contacte a ReservHOTEL.
  • Los vuelos son considerados no reembolsables e intransferibles. En algunos casos, podría recibir un cupón para viajar posteriormente. Para cancelaciones, comuníquese directamente con la aerolínea; aplicarán penalizaciones.
  • Información de vuelos: 1 800 219 2727 (EE. UU./Canadá), 01 800 099 0214 (México), o +1 305 354 3563 (otros países). Email: [email protected].

Check-in/Check-out

  • El check-in es hasta las 4:00 p.m. CST.
  • El check-out es a las 11:00 a.m. CST.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
  • La promoción Todo Incluido de hospedaje gratuito para niños aplica para hasta 2 niños en la misma habitación de los padres.
  • Niños adicionales deberán pagar la tarifa correspondiente al momento del check-in.
  • Niños de 0 a 3 años: estancia gratuita en Plan Europeo y Todo Incluido.
  • Niños de 4 a 12 años: estancia gratuita en Plan Europeo únicamente.
  • Salida anticipada: disponible sin reembolsos.
  • Check-out tardío: $100.00 USD + impuestos por hora extra hasta las 7:00 p.m. (solo Plan Europeo).
  • Cuna, estacionamiento y valet parking: sin cargo adicional.

Política de Depósito de Garantía

  • Se requiere un depósito para garantizar su reserva. Puede variar según la temporada.
  • El saldo restante será cargado en el check-in.
  • El depósito debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de la reservación.
  • El comprobante de pago debe enviarse por correo electrónico a Garza Blanca Resort & Spa.
  • Reservaciones de paquetes o promociones requieren un depósito del 50%, con el saldo a pagar en el check-in.
  • Se requiere identificación oficial con fotografía y tarjeta de crédito o efectivo para cubrir gastos imprevistos.

Pago

  • Se requiere tarjeta de crédito o débito al momento de reservar.
  • Todos los pagos deben realizarse a Garza Blanca Resort Los Cabos.
  • La información de la tarjeta será tratada de forma confidencial.
  • Se requiere depósito de garantía que incluya tarifas de habitación, impuestos, servicios, comidas y servicios adicionales solicitados.

Política de Cambios, Cancelaciones y No Presentación

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de habitaciones.
  • Cancelaciones o cambios deben realizarse al menos 3 días antes de la llegada para evitar el cobro de una noche o del total de la estancia.
  • Garza Blanca Resort Los Cabos se reserva el derecho de cargar una penalidad equivalente al número de noches reservadas.

Tarifas de Cancelación por Temporada

  • Temporada Alta: Cancelaciones o cambios deben hacerse 14 días antes de la llegada para evitar el cobro de 2 noches.
  • Temporada Pico: Cancelaciones o cambios deben hacerse 45 días antes de la llegada para evitar el cobro total de la estancia.
  • Temporada Baja: Cancelaciones o cambios deben hacerse 3 días antes de la llegada para evitar el cobro de una noche.

Temporadas

  • Temporada Alta: Fechas seleccionadas de alta demanda durante el año.
  • Temporada Pico: Navidad y Año Nuevo.
  • Temporada Baja: Resto del año.

Estancia Mínima

  • Temporada Baja: 1 noche mínima.
  • Temporada Alta: 3 noches mínimas.
  • Temporada Pico: 5 noches mínimas.

Las cancelaciones el mismo día de llegada o no presentaciones generarán el cobro total de la reserva. Aplican restricciones para promociones no reembolsables.

Plan Todo Incluido

  • Niños se consideran menores de 12 años.
  • Aplican recargos por noche por niños o adultos adicionales en Plan Todo Incluido.
  • No se permiten cambios o cancelaciones en reservas promocionales, salvo indicación expresa.

Instalaciones del Resort

Algunas instalaciones son gratuitas, otras tienen costo adicional. Consulte antes de reservar para evitar malentendidos.

El resort no se hace responsable por pérdidas o daños a bienes del cliente o sus invitados.

Se proporcionan cajas de seguridad bajo riesgo propio del usuario.

Contamos con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad; por favor notifíquelo al momento de reservar.

Excepto perros de asistencia, no se permiten mascotas.

Restricciones

Está prohibido ingresar con:

  • Mascotas o ganado.
  • Artículos de cama como almohadas o sábanas.
  • Electrodomésticos o equipos para cocinar o calefaccionar.

El resort se reserva el derecho de retirar o confiscar estos artículos sin previo aviso y cobrar los costos generados.

El uso de drones o cámaras aéreas está prohibido en todas las áreas del resort para proteger la privacidad de los huéspedes y del personal.

Comportamiento de los Huéspedes

Se espera un comportamiento respetuoso y ordenado. La reserva puede ser cancelada de inmediato si se incurre en:

  • Exceso de ruido o disturbios.
  • Estado de ebriedad o conducta disruptiva.
  • Comportamientos ofensivos hacia otros huéspedes o el personal.

La responsabilidad por daños o pérdidas recaerá en el huésped, y deberá cubrirse antes del check-out. No habrá reembolso por alojamiento perdido debido a mala conducta.

Podremos enviarle correos electrónicos promocionales. Puede darse de baja en cualquier momento mediante el enlace incluido o enviando un correo electrónico a [email protected].

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México.

Cobro de Saneamiento Ambiental

El Cobro de Saneamiento Ambiental es una tarifa obligatoria implementada para apoyar proyectos de sustentabilidad, infraestructura ambiental y seguridad local en Baja California Sur.

El cargo es de aproximadamente 33.68 pesos mexicanos (USD 1.70) por habitación, por noche, independientemente del número de ocupantes.

Los fondos recaudados serán administrados por un fideicomiso privado supervisado por expertos en sustentabilidad, autoridades locales y el sector privado.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.