Vacaciones seguras para toda la familia

Relajación y descanso en Los Cabos


Incluye:

  • Primer noche Gratis (2)
  • 15% de descuento en servicios del Spa (6)
  • Niños comen y se hospedan gratis (3)
  • Internet WiFi incluido (4)
  • Butler Service
Meses sin Intereses

Reserva tus próximas vacaciones de Primavera con mucho estilo en nuestro resort de estilo contemporáneo, ¡y te regalamos la primera noche!

Nuestras encantadoras suites capturan toda el encanto de Los Cabos y su impresionante belleza. Ya sea que viajes en pareja, familia o en grupo de amigos, tenemos la opción perfecta para ti, desde Junior Suites  hasta Penthouse de 4 Recámaras. Asimismo, disfrutarás cada momento en el resort en 3 restaurantes gourmet, un Beach Raw Bar (Antojería del Mar) y un bar dentro de la piscina. Relájate en 8 refrescantes piscinas donde podrás obtener el bronceado perfecto.

También tendrás a tu disposición tu Concierge de Experiencias durante toda tu estancia para organizar desde cenas románticas privadas hasta excursiones a las mejores atracciones en Los Cabos, o cualquier cosa que tengas en mente. Reserva tu estancia por 5 noches en nuestra Venta Especial de Primavera, ¡y la primera noche es GRATIS!


  • Primera noche Gratis

    Primera noche Gratis *

  • Kids eat & stay free

    Niños comen y se hospedan gratis *

  • 15% discount on spa services

    15% de descuento en servicios del Spa *

  • Políticas flexibles

    Políticas flexibles*


El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Las tarifas están basadas en nuestra Junior Suite.
Términos y condiciones

Hable con nuestro especialista de viajes para obtener la mejor tarifa

Call Center Agent at Garza Blanca Los Cabos
Francisco Avila Espinoza

Resort Facilities

Tour Virtual

Click Aquí

Amenidades del Resort

  • Espaciosas suites con vista al mar
  • 6 puntos de alimentos y bebidas Premium, incluidos 3 restaurantes gourmet
  • Actividades de cortesía en el resort
  • Equipo no motorizado para deportes acuáticos
  • Clases de cocina y degustación de bebidas
  • Gimnasio de última generación
  • Spa de clase mundial
  • Cancha de tenis al aire libre
  • Club para niños
  • 8 piscinas, incluida una piscina infinita en la terraza superior, solo para adultos
  • Servicio de Concierge de piscina
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Mini-bar en tu habitación

Ver más

Actividades Para Toda La Familia

Sea cual sea el motivo de tu visita a Los Cabos: romance, diversión, tiempo en familia, descanso o aventura, Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos te ofrece todo, y te regala experiencias que vale la pena compartir y recordar toda la vida.

Seguridad, reseñas y premios

Gourmet Culinary

Consiéntete con la mejor cocina gourmet, bebidas exclusivas y servicio de clase mundial en tus vacaciones.

Ver Paquete Todo Incluido

Solo Habitación desde $ MXN

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué documentos necesitan los ciudadanos estadounidenses y canadienses para viajar a México?
    Los ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte original válido hasta por seis meses después de su estadía. Los ciudadanos canadienses también deben tener pasaporte. Los ciudadanos canadienses sin pasaporte válido no podrán ingresar a México y serán devueltos a Canadá. Los residentes permanentes canadienses deben presentar una tarjeta de residente, un certificado de identidad o un documento de viaje para refugiados.
  • ¿Cuáles son los requisitos para menores que viajan a México?
    Los menores de 18 años que viajen solos, con uno de sus padres, o con alguien que no sea padre del menor, deben mostrar una carta de permiso notariada firmada por el padre / padres que no viajan. En el caso de un padre soltero que viaja con un menor, una copia certificada del acta de divorcio y una orden judicial que demuestre la custodia exclusiva; una copia certificada del acta de nacimiento que nombre a uno de los padres, una copia notariada del certificado de defunción u otros documentos legales que demuestren la custodia o tutela son necesarios.
  • ¿Es seguro viajar a México?
    Sí. México es un pedazo de paraíso seguro y muy acogedor para los turistas. Los Cabos se encuentran en la región de Baja California Sur, que incluye los populares destinos turísticos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Para los turistas que se alojan en resorts, no existen preocupaciones generales de seguridad y más de 3 millones de visitantes viajan a Los Cabos cada año. Si te preocupa la seguridad, te recomendamos tomar las mismas precauciones que en cualquier otro lugar. No salgas solo de noche, mantén la cordura, cuida tus pertenencias y recuerda que el alcohol y el mar no se mezclan bien.
  • ¿Cuál es la moneda de México?
    La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que se usa para el dólar estadounidense: $. El tipo de cambio es muy favorable para los viajeros, con muchas artesanías locales disponibles a precios razonables. Los dólares estadounidenses también son ampliamente aceptados en Los Cabos y otras partes de México.
  • ¿Qué clima hace?
    El clima de Los Cabos es cálido todo el año. La mejor época para visitarlos es de octubre a junio. Julio es el mes más caluroso y la mayor parte de la lluvia llega en agosto y septiembre.
  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?
    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario. Si bien la frontera terrestre entre Estados Unidos y México se ha restringido a los cruces "esenciales" desde el 21 de marzo de 2020 debido al COVID-19, se espera que se abra nuevamente para los cruces no esenciales el 21 de abril de 2021.
  • ¿Es Seguro Visitar Los Cabos Actualmente?
    SÍ, Los Cabos ha recibido el sello de aprobación Safe Travels (“Viaje Seguro”) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, debido a la implementación de los protocolos recomendados de salud y sanitización.
  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Los Cabos?
    Sí, el aeropuerto de Los Cabos está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente.
  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?
    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y podrá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo durante el proceso de documentación.
  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?
    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.
  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?
    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. Los controles de temperatura se toman al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

Términos y condiciones

  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas en Todo Incluido son por persona por noche, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Junior suite . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 14/04/2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 31/08/2021. Mínimo de estacia: 5 noches.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No válido del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022.
  4. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  5. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  6. 6. 15% de descuento en tratamientos seleccionados en Spa Imagine para cada adulto por estadía.

Compartir

Comentarios

  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    "

    Super excelente!!! Acabo de regresar y fue una de mis mejores experiencias. .muy buen servicio , atenciones de primera comida. Limpieza todo excelente.....Lo recomiendo y volver... "

    Maria Gil desde TravelersTalk
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " La propiedad está situada justo a la mitad entre cabo san lucas y San José del Cabo pudimos visitar las galerías de arte y el famoso Arco gracias a las recomendaciones de nuestr... "

    yeyetziempire desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Excelente servicio en todo, la comida muy rica, y con muy buena presentación, muy rápido el servicio. Y la comida de pool bar, uuh, delicia. Hay personas bien preparadas. Los ama... "

    mariasg23 desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Es un hotel espectacular nos encanto mucho, disfrute mucho las actividades y quiero agredecer mucho a Alejandro de Animacion por su excelente servicio, muy atento y servicial, el t... "

    Caribeno123 desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Me encanto la estadía en Garza Blanca.El staff es muy amable y hace que te sientas como en casa. Su tour de bicicletas eléctricas está increíble, es el mejor ejercicio para ini... "

    Mayra F desde tripadvisor
Special offers Garza Blanca Los Cabos

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más