¡Una Escapada Relajante e Inolvidable! en Garza Blanca Los Cabos

Escape de relajación y vitalidad

Disfruta de momentos que perdurarán

Los Cabos es un destino de ensueño con hermosos paisajes desérticos, playas vibrantes y arenas doradas. Para los viajeros que buscan un destino de playa para tomar el sol y gozar de inigualables apapachos, Garza Blanca Los Cabos es el lugar perfecto para escapar. Con amplias suites, 8 refrescantes piscinas, 6 excelentes restaurantes y un spa de clase mundial, lo mejor de Baja está aquí.  

Pasa tus días bebiendo cocteles junto a la piscina, disfruta de un relajante masaje o saborea platillos gourmet en nuestros exclusivos restaurantes. La diversión y la emoción esperan tanto a los viajeros que buscan descanso como a los aventureros intrépidos, con una completa variedad de actividades en el resort, desde clases de cocina hasta recorridos en bicicleta eléctrica por la playa, donde puedes usar también los pedales para simplemente recorrer la hermosa playa. 

Reserva nuestra promoción exclusiva, llena de luces plateadas para la edad de oro, incluida la asistencia de un especialista en viajes. Despierta a tu niño interior y disfruta de las vacaciones de tu vida. ¡Reserva ahora! 



Solo Habitación desde $ MXN

Incluye:

  • Asistencia de un especialista personal en viajes (5)
  • Descuento exclusivo para viajeros (5)
  • Talleres y actividades
  • Mayordomo personal
  • Internet WiFi incluido (3)







Preguntas Frecuentes


  • ¿Qué documentos necesitan los ciudadanos estadounidenses y canadienses para viajar a México?
    Los ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte original válido hasta por seis meses después de su estadía. Los ciudadanos canadienses también deben tener pasaporte. Los ciudadanos canadienses sin pasaporte válido no podrán ingresar a México y serán devueltos a Canadá. Los residentes permanentes canadienses deben presentar una tarjeta de residente, un certificado de identidad o un documento de viaje para refugiados.
  • ¿Cuáles son los requisitos para menores que viajan a México?
    Los menores de 18 años que viajen solos, con uno de sus padres, o con alguien que no sea padre del menor, deben mostrar una carta de permiso notariada firmada por el padre / padres que no viajan. En el caso de un padre soltero que viaja con un menor, una copia certificada del acta de divorcio y una orden judicial que demuestre la custodia exclusiva; una copia certificada del acta de nacimiento que nombre a uno de los padres, una copia notariada del certificado de defunción u otros documentos legales que demuestren la custodia o tutela son necesarios.
  • ¿Es seguro viajar a México?
    Sí. México es un pedazo de paraíso seguro y muy acogedor para los turistas. Los Cabos se encuentran en la región de Baja California Sur, que incluye los populares destinos turísticos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Para los turistas que se alojan en resorts, no existen preocupaciones generales de seguridad y más de 3 millones de visitantes viajan a Los Cabos cada año. Si te preocupa la seguridad, te recomendamos tomar las mismas precauciones que en cualquier otro lugar. No salgas solo de noche, mantén la cordura, cuida tus pertenencias y recuerda que el alcohol y el mar no se mezclan bien.
  • ¿Cuál es la moneda de México?
    La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que se usa para el dólar estadounidense: $. El tipo de cambio es muy favorable para los viajeros, con muchas artesanías locales disponibles a precios razonables. Los dólares estadounidenses también son ampliamente aceptados en Los Cabos y otras partes de México.
  • ¿Qué clima hace?
    El clima de Los Cabos es cálido todo el año. La mejor época para visitarlos es de octubre a junio. Julio es el mes más caluroso y la mayor parte de la lluvia llega en agosto y septiembre.
  • ¿Pueden los Estadounidenses Viajar a México en Estos Momentos?
    SÍ. No hay restricciones en los viajes aéreos entre los Estados Unidos y México y varios vuelos operan a diario. Si bien la frontera terrestre entre Estados Unidos y México se ha restringido a los cruces "esenciales" desde el 21 de marzo de 2020 debido al COVID-19, se espera que se abra nuevamente para los cruces no esenciales el 21 de abril de 2021.
  • ¿Es Seguro Visitar Los Cabos Actualmente?
    SÍ, Los Cabos ha recibido el sello de aprobación Safe Travels (“Viaje Seguro”) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, debido a la implementación de los protocolos recomendados de salud y sanitización.
  • ¿Está Abierto el Aeropuerto de Los Cabos?
    Sí, el aeropuerto de Los Cabos está abierto y recibe varios vuelos internacionales diariamente.
  • ¿Debo Hacerme una Prueba de COVID-19 Antes de Viajar a México?
    NO, no es necesario que se haga la prueba del COVID-19 antes de viajar a México. Se realizan controles de temperatura en los vuelos que salen de EU y entre destinos de México. Si presenta fiebre, no se le permitirá abordar el vuelo y podrá recibir un reembolso; consulte con su aerolínea. La mayoría de las aerolíneas le pedirán su consentimiento para usar un cubre bocas durante la duración del vuelo, excepto cuando coma o beba. También se le pedirá que complete un cuestionario de salud obligatorio antes del vuelo durante el proceso de documentación.
  • ¿Cuáles son las Condiciones de Cancelación Relacionadas con el Coronavirus?
    Las condiciones de cancelación dependen de cada aerolínea individual y de los términos de su reservación de hotel. En Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, consulte los términos y condiciones establecidos en su reserva. Los términos de cancelación varían entre notificarnos de cualquier cancelación o cambio en su reserva entre 3 y 45 días antes de la fecha de llegada. Algunas reservas no son reembolsables si fueron realizadas bajo una oferta especial con tarifa reducida.
  • ¿Qué Protocolos de Higiene se han Implementado en el Hotel?
    Hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección para todas las superficies de alto contacto, tanto en las habitaciones como en todo el resort. Cada habitación se inspecciona con una luz negra después de la limpieza. Las áreas públicas se sanitizan con desinfectante de grado hospitalario cada 15-20 minutos. Los controles de temperatura se toman al momento del registro. Las estaciones de desinfección de manos se han colocado estratégicamente por todo el resort. Se fomenta el distanciamiento social. Los menús están disponibles mediante códigos QR. Todo el personal usa cubre bocas en todo momento. Los huéspedes deben usar uno cuando se encuentren en áreas de mucho tráfico.

El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Hable con nuestro especialista de viajes para obtener la mejor tarifa

Call Center Agent at Garza Blanca Los Cabos
Alejandro Medina Lara


Términos y condiciones

  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas en Todo Incluido son por persona por noche, incluyen impuestos y/o servicios y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Junior suite .
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 11/12/2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 22/12/2021.
  3. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  4. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.
  5. 5. Esta promoción se aplica a personas mayores de 60 años. Debe mostrar una identificación emitida por el gobierno para verificar su edad.
    6. No es válido para reservaciones Hotel + Vuelo.

Compartir:

Comentarios

  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Estuvimos hospedados por primera vez en cabo mi familia y yo éramos 10 personas la verdad la pasamos de maravilla el servicio de alberca y el restaurante blanca blue y la albe... "

    reyesm483 desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Estuvimos hospedados mis papás y yo tuvimos una maravilla experiencia la verdad cabo es hermoso y el hotel a pesar que es chico es bonito y el servicio es bueno el servicio de alb... "

    645am_ricah desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Unas vacaciones excelentes las instalaciones de lo mejor. Los cuartos muy bonitos . La atención del personal de primer nivel los alimentos deliciosos. La verdad una experiencia in... "

    cesarbD8423SS desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Primero que nada gracias!!! Es un paraíso maravilloso la pasamos muy bien servicio de primera entendemos que por el COVID es imposible algunas cosas pero de ahí en fuera todo pe... "

    A7733LWkarenm desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabosrevies Garza Blanca los Cabos

    " Fue nuestra primera vez en cabo la verdad la pasamos muy bien. Nos gusto mucho el servicio y el hotel la comida de maravilla los marisco muy rico nuestra parte favorita era la alb... "

    briznosar desde tripadvisor
Special offers Garza Blanca Los Cabos

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más