RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537
Hiroshi garza blanca los cabos

Seductora selección de cocina gourmet de fusión japonesa y asiática, presentada de forma juguetona para los fanáticos de las más deliciosas creaciones culinarias, con una increíble estación de robata al aire libre, y terraza. ¡Piensa fresco, crudo y muy sabroso!

El ConceptoDelicioso, fresco y creativo

El concepto minimalista de Hiroshi es juguetón pero sensual, colorido y elegante, sabroso pero sutil, y te tienta a experimentar mucho más allá de tu apetito. Preparado con creatividad, precisión y originalidad, el menú de Hiroshi honra el eclecticismo asiático contemporáneo, con una selección de sashimi, sushi, rollos, sopas, tempura, yakitori, langosta, camarones, pollo, carne y verduras.

La AtmósferaJapón se fusiona con Baja California

La autenticidad está a la orden del día en Hiroshi. Aunque no se puede negar el impresionante entorno mexicano, tu experiencia en el restaurante será decididamente oriental. Disfruta de un ambiente donde el sutil diseño y una elegante decoración permiten que el arte en tu platillo se destaque. También podrás apreciar el perfecto clima de Baja California con cenas al aire libre, mientras eliges de la selección de delicias a la parrilla en brochetas de nuestra estación Robatayaki.