Garza Blanca Resort Los Cabos Los Cabos Awards and recognitions Garza Blanca Los Cabos Forbes Certification Garza Blanca Los Cabos safe travels

Preguntas Frecuentes Garza Blanca Los Cabos

Haz click en cada pregunta para ver la respuesta.

Acerca de México

  • ¿Qué documentos necesitan los ciudadanos estadounidenses y canadienses para viajar a México?
    Los ciudadanos estadounidenses deben tener un pasaporte original válido hasta por seis meses después de su estadía. Los ciudadanos canadienses también deben tener pasaporte. Los ciudadanos canadienses sin pasaporte válido no podrán ingresar a México y serán devueltos a Canadá. Los residentes permanentes canadienses deben presentar una tarjeta de residente, un certificado de identidad o un documento de viaje para refugiados.
  • ¿Cuáles son los requisitos para menores que viajan a México?
    Los menores de 18 años que viajen solos, con uno de sus padres, o con alguien que no sea padre del menor, deben mostrar una carta de permiso notariada firmada por el padre / padres que no viajan. En el caso de un padre soltero que viaja con un menor, una copia certificada del acta de divorcio y una orden judicial que demuestre la custodia exclusiva; una copia certificada del acta de nacimiento que nombre a uno de los padres, una copia notariada del certificado de defunción u otros documentos legales que demuestren la custodia o tutela son necesarios.
  • ¿Es seguro viajar a México?
    Sí. México es un pedazo de paraíso seguro y muy acogedor para los turistas. Los Cabos se encuentran en la región de Baja California Sur, que incluye los populares destinos turísticos de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Para los turistas que se alojan en resorts, no existen preocupaciones generales de seguridad y más de 3 millones de visitantes viajan a Los Cabos cada año. Si te preocupa la seguridad, te recomendamos tomar las mismas precauciones que en cualquier otro lugar. No salgas solo de noche, mantén la cordura, cuida tus pertenencias y recuerda que el alcohol y el mar no se mezclan bien.
  • ¿Cuál es la moneda de México?
    La unidad monetaria es el peso mexicano (MXN). El símbolo es el mismo que se usa para el dólar estadounidense: $. El tipo de cambio es muy favorable para los viajeros, con muchas artesanías locales disponibles a precios razonables. Los dólares estadounidenses también son ampliamente aceptados en Los Cabos y otras partes de México.
  • ¿Qué clima hace?
    El clima de Los Cabos es cálido todo el año. La mejor época para visitarlos es de octubre a junio. Julio es el mes más caluroso y la mayor parte de la lluvia llega en agosto y septiembre.

¿Por qué reservar con nosotros?

Garza Blanca Resort
  • Mejor precio garantizado
  • Reserva Hotel y Vuelo
  • TAFER Rewards
  • Valores agregados exclusivos
  • Sin costos extras, sin comisiones
TAFER Rewards Get an Instant Discount

Disfruta de Privilegios y beneficios exclusivos

Unirse a TAFER Rewards no tiene costo alguno, solo necesitas ingresar, viajar y nosotros te recompensaremos por hacer lo que más amas: ¡disfrutar del perfecto escape vacacional!

Hot Deal

¡Nuestro inventario de verano se agota rápidamente! ¡Aprovecha tu acceso anticipado a la mejor oferta de la temporada y disfruta de tus vacaciones en Los Cabos!

ver oferta

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más