RESERVA O LLAMA 01 (624) 980 0537

Vida noctura en Los CabosIdealmente para ti y tus amigos o familiares

Como sea que te guste disfrutar de una noche fuera, seguro Los Cabos tiene algo que se adapte a tu estado de ánimo, al de tus amigos o al de tus familiares.



Con una ubicación ideal entre el tranquilo, cultural y pintoresco destino de San José del Cabo y la animada fiesta de Cabo San Lucas, en Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos puedes adaptar tus vacaciones para satisfacer tanto tu necesidad de relajación, como tu ánimo festivo.

  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    Cabo San Lucas
  • Cabo San Lucas, Baja California Sur
    San José del Cabo

Cabo San Lucas Y su vida nocturna

TEste es un lugar donde la diversión nunca termina, con opciones que van desde fiestas en la playa durante el día, hasta clubes nocturnos que mantienen el jolgorio hasta las 05:00.

Cabo San Lucas es el sitio perfecto para disfrutar un animado ambiente de fiesta, sin importar la hora del día o la noche. Para una noche fabulosa en Cabo San Lucas, echa un vistazo a algunas de estas interesantes opciones.

Latitude 22+ Roadhouse

Conoce un poco la historia de Cabo mientras disfrutas tu bebida. Con paredes cubiertas de fotos antiguas de concursos de pesca y entregas de trofeos, celebridades locales y salvavidas de algunos de los legendarios barcos de las inmediaciones, aprenderás mucho de la historia local de Los Cabos con solo mirarlas. Con una vista deslumbrante y temas náuticos, este excelente lugar también sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas.

Cerritos Beach Club and Surf

Si prefieres evitar la ruidosa y abarrotada escena de un bar pero aun así quieres disfrutar de música en vivo, no busques más allá de Cerritos. ¿Qué podría ser más relajante que ver a los surfistas desafiar las olas mientras escuchas jazz en la playa? Cuando estés listo para disfrutar algunos de los mariscos más exquisitos disponibles en Baja California, combinados con un ambiente tranquilo, escapa de la multitud y dirígete hacia aquí.

Cabo Wabo Cantina

Esta cantina, fundada por el ex vocalista de Van Halen, Sammy Hagar, atrae a turistas y locales por igual, con su música rock en vivo y su sistema de sonido, sin mencionar la notable comida y bebida. Cabo Wabo es el lugar para ver y ser visto, y es visitado por varios músicos famosos y celebridades.

Los Cabos Brewery

Cuando estés listo para beber algo distinto de tu clásica Corona, prueba aquí algunas cervezas locales. Sede de la primera cervecería de Baja California, el lugar original, en una terraza de Los Cabos (desde el que se han agregado más ubicaciones en México) ofrece vistas panorámicas de El Fin de la Tierra y de la playa El Médano. Hay cerveza de barril o embotellada y también ofrecen muestras de cerveza, por si deseas probar un poco de todo. Asegúrate de disfrutar algo de su tentadora comida para acompañar tu cerveza.

Giggling Marlin

Toda una institución en Cabo San Lucas, éste es uno de los bares más animados de la ciudad y debe estar en tu lista de visitas obligadas. La acción realmente se calienta después de la medianoche, con shots de gelatina, y los usuarios tomándose fotos colgados como marlin del techo, para unirse a su club "bien colgado", mientras se toman un buen trago.

Blue Cabo

Blue Cabo presenta una mezcla alegre y ecléctica de música que incluye todo, desde rock para bailar hasta música country, Blue Cabo está lleno de acción hasta altas horas de la noche. Su deliciosa comida estilo pub y su excelente música son favoritos, tanto de los turistas como de la gente local.

El Squid Roe

La diversión aquí comienza temprano con los concursos donde se otorgan premios a los participantes, como paseos en catamarán, y las cosas se vuelven más animadas a medida que anochece. El personal es experto en mantener el ambiente de fiesta toda la noche con shots de gelatina, lo último en música, y animándote a bailar en tu mesa, así que prepárate para celebrar hasta las 05:00.

Choose an option:

TAFER Rewards Register now to start saving!

Type your first name here

Type your phone number here

It must be a valid email address

At least 6 characters long

check_circle Resort Credits

check_circle Instant Discount

Log in to personalize your stay!

It must be a valid email address

At least 6 characters long

check_circle View your reservation details
check_circle Upgrade your room
check_circle Your stay with special amenities

Please, visit Garza Blanca Residence Club website to:

  • check_circle Make and manage reservations
  • check_circle Look at the use calendar and points plan
  • check_circle View suite layouts and property photos
  • check_circle Stay up to date with articles on the blog